Noticias.

febrero 22, 2024
ITP Aero obtiene la calificación “B” en la categoría de cambio climático de CDP
ITP Aero ha obtenido la calificación “B” en la categoría de Cambio Climático de Carbon Disclosure Project (CDP); organización global sin ánimo lucro, cuyo proceso anual de divulgación y calificación ambiental es ampliamente reconocido como el “máximo estándar” de la transparencia ambiental corporativa.
febrero 1, 2024
El centro de ITP Aero en México recibe el Premio al Mérito Empresarial
El galardón reconoce el sólido programa de desarrollo de proveedores nacionales y la gestión eficiente de operaciones aduaneras y logísticas de ITP Aero en México. El Premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento otorgado por la Administración Estatal de Querétaro.
diciembre 15, 2023
Más de 200 escolares vascos programan de la mano de ITP Aero y Code.org en el ‘I Concurso de programación Super Coder’
Alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º de ESO de centros vascos han participado en un concurso de programación impulsado por ITP Aero Las propuestas presentadas por los participantes debían ofrecer una solución disruptiva para conseguir que la movilidad sea más sostenible Esta iniciativa se enmarca en la alianza que mantienen ITP Aero y Code.org -una organización global que fomenta el aprendizaje de la programación entre los más jóvenes - y se ofrece como actividad dentro del programa STEAMSare de Innobasque en el que ITP Aero participa
diciembre 13, 2023
El Consejo de Administración de ITP Aero nombra a Eva Azoulay nueva CEO del Grupo
La compañía también ha nombrado a Carlos Alzola como Consejero Delegado, tras el nombramiento de Javier Lázaro, Director Financiero de ITP, como miembro del Consejo de Administración. De este modo, se refuerza el peso español en la dirección de la compañía. ITP continúa su estrategia de crecimiento e inversión en innovación, y trabaja para cerrar la compra de BP Aero, un paso importante para aumentar su presencia en Estados Unidos.